Ver mensaje
Antiguo 15-07-2012, 01:05
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

Pues si seguramente cerraran el hilo y con razon, porque siempre hay alguno que no puede evitar volver a lo mismo, la politica y mira que el tema inicial del hilo es interesante y jugoso.
Yo antes del cerrojazo comentare que el año pasado estube dos meses recorriendo Marruecos en autocaravana y realmente me parecio una opcion muy interesante hablando del tema economico, unos precios superasequibles a todos los niveles, combustible, campings, alimentacion...............pero claro estoy hablando de llevar tu dinero desde aqui no de invertir alli y vivir del rendimiento que te den, de inversiones en terceros paises no tengo ni idea, por eso el hilo me parece interesante.
Habia cientos de caravanistas jubilados franceses que me comentaban que ellos todos los años bajan a Marruecos todo el invierno y que a su regreso a Francia tiene las pensiones practicamente sin tocar ahorraditas y yo si las cosas siguen igual por aqui no descarto hacer lo mismo, calculo que con 500 € mensuales se puede vivir una pareja pero que muy bien.

Salud y