Discusión: Cofrades de Tarragona
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2012, 08:26
JesusZgz JesusZgz esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 25 Agradecimientos en 13 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por perrogordo Ver mensaje
El día 21 de julio con ASPANOA (Asociación de padres de niños oncológicos de Aragón) desde el Port Deportiu de Tarragona
Hola Cofrades
Pués ahí van 3 más que esta mañana me han confirmado su asistencia como en otras ocasiones, el AránII, el MeryII y el Split.
Veleros y motoras las sonrisas de unos niños os lo agradeceran.
Gracias cofrades, sois formidables.
  • Freeblue
  • Joesperdu
  • Llangar
  • Oxigene
  • Azig
  • Annia
  • Sa Sabina
  • Joia
  • Coscotica
  • Arán II
  • Mery II
  • Split
¡Ya somos 12! ¡Venga necesitamos unos pocos mas!
Saludos
perrogordo

Hace unos pocos años (5 tal vez) tuve el honor de poder participar con mi dufour 28 en este evento y fue una experiencia mas que enriquecedora.

La anécdota (y pequeño susto) fue el chubasco bestial que nos pillo cuando navegábamos desde mi puerto base (Segur), desde el que salimos con un tiempo magnífico, cuando pasábamos frente al puerto de Tarragona. No había visto semejante carajal montado en tan poco tiempo y que desapareció en el momento que pasamos el cabo de Salou (la quedada se hacia, si no recuerdo mal, en Cambrils). Se nos hizo de noche y se montó tal oleaje que cuando quisimos darnos cuenta estábamos a 20 metros de una super-boya que hay frente al puerto. Vaya susto!!.

Al día siguiente, otra vez, con magnífico tiempo,m pudimos disfrutar y hacer disfrutar a los chavales como nunca..

Os animo a todos que participeis. La experiencia vale la pena.

Birras para todos!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a JesusZgz este mensaje:
Ja-arribarà (15-07-2012), PEPELUS (15-07-2012), perrogordo (15-07-2012)