Discusión: Motoras como quitar patente de un barco
Ver mensaje
Antiguo 15-07-2012, 09:25
baltea baltea esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 19 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Re: como quitar patente de un barco

Cita:
Originalmente publicado por dico Ver mensaje
Muy buenas,

Yo estoy en faena. Al principio pensé en el decapante pero resulta que cuesta una pasta y necesitaba unos cuantos botes.

Me fuí a una ferretería y me compré una rasqueta con su correspondiente cuchilla y mano de santo. Hay que ir con cuidado para no hacer surcos.

Un saludo
hola, lo mejor que a mi me fue es la combinacion de ambas es decir

1..-localizar un decapante economico que por nuestra zona es PROA

2..-con rasqueta dela marca sandwik (que es la mejor por su cuchilla de vidia) y !!!no con karcher !!!!! ir eliminando los restos de pintura siguiendo las indicaciones del fabricante , sobre todo en lo que a las protecciones personales se refiere

3..-los ultimos restos eliminarlos con una lijadora roto-orbital bosch co grano 80

4.-y por ultimo lavar abundantemente con agua , y ahora si con la carcher.(los puristas quimicos aconsejar añadir al agua vinagre , para neutralizar la sosa del decapante, pero eso debio ser anterior a la aparicion de Nuestra señora KARCHER.)

Que te valla bonito , porque es el trabajo mas sucio que puedes hacer en un barco. y no olvides que todos los residuos son altamente toxicos por la combinacion de metales pesados y sosas,,, asi que lo los tires al mar))

se me olvidaba decirte dos cosas

A/ lo mejor de todo , y te lo digo de corazon ,,,es encargar el trabajo a una empresa local de chorreo, que en unas horas te lo dejara chorreado e imprimado por la modica cantidad de 700€ por lo menos aqui en galicia

Y si al final de todo decides hacerlo tu , utilizando rasquetas o lijadoras , no dejes de ponerte unas buenas mascarilla poruq el polvo de la patente es altamente toxico-

joder hoy estoy inspirado.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a baltea