Ver mensaje
Antiguo 15-07-2012, 21:57
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv

Lo mejor visto lo visto, leído lo leído y borrado lo borrado es que hagas caso a tu mecánico si es de confianza.

Por mi parte lo mejor que puedo hacer es aconsejarte que hagas caso a Nefta, que no conozco personalmente, pero sí a cofrades a los cual les ha currao y no conozco a fecha de hoy ninguno que diga ná malo de él. Todos están super satisfechos y el tío sabe lo que se hace... Que un tío como él con su fama de buen hacer y el curro que tiene sobrao se moleste en darte consejo ya de por sí es de agradecer, y repito, que solo lo conozco por sus clientes (bueno, y de leerle en el foro, que ya ilustra bastante el mozo)

Aquí he leído barbaridades que hasta yo que pocos conocimientos mecánicos tengo me he echao las manos a la cabeza por la ignorancia de algunas intervenciones.

Me han borrado correcciones que he hecho a cofrades como el nuevo propietario de mi primer barco, que no sabía de lo que hablaba, o al menos hablaba de averías inexistentes hasta donde yo llego (y eso que le arreglamos el motor dos veces, con la supervisión y visto bueno de dos mecánicos con ambos talleres propios y un perito que certificó causa de avería inicial por aquello de curarnos en salud). Lo único que pretendía era que no te confundieran más....

En fin, mucha suerte con la reparación y ya nos contarás cuando se solucione