16-07-2012, 16:42
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: Como niño con zapatos nuevos
Cita:
Originalmente publicado por Dibujito
Me ha encantao!! dos cosas.. nunca has levantado un patin? con mala mar como se comporta? no tienes miedo a pinchar?(pasar por ojo) bueno son tres cosas 
|
Saludos Dibu, vamos por partes y primero una ronda de lo que te apetezca; a mí un americano con hielo, please. Bien, lo de levantar un patín, como que no. El barco va siempre bien "asentado", no escora apenas, puede que en las rachas cargue más el casco de sotavento, claro, pero en este barco el viento se convierte en velocidad casi de inmediato, no da tiempo a escorar!!! Despues, con mala mar, le cuesta mucho más, claro, ceñir; no es lo suyo. Tengo que abrirme bastante al viento, pero con cuidado porque la velocidad que tomo hace que salten los rociones que parece que me acabo de meter en la ducha... Incluso cuando veo que la cosa se pone un poco fuerte de más (F5 o más), según el rumbo, o cojo un rizo o directamente bajo la mayor y solo con el foque, un cuchillito, voy fácilmente a 4 - 5 nudos o más. Y lo de pasar por ojo, no!, en absoluto, esto no es un hobby cat. El volumen de los cascos a proa, hace que se levanten enseguida y hombre, claro que a veces salta el agua y barre la cubierta (si ves el último video, la almiranta se resguarda metiendo la cámara en el tambucho porque salpica mucho). Pero ambos íbamos sin siquiera ropa de agua, con camiseta, sin más.
No dudes en preguntarme por cualquier cosa, si te pillara por Galicia en algún momento, podemos quedar para salir un rato. Y gracias por tu interés, me halaga .
|