Ver mensaje
Antiguo 16-07-2012, 17:31
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 7,693
Recibió 673 Agradecimientos en 373 Mensajes
Predeterminado Re: Barcos olvidados.... una segunda oportunidad

Cita:
Originalmente publicado por Morgano Ver mensaje
Me parece una idea estupenda, aunque desconozco el alcance que pueda acarrear el papeleo pertinente, pero en mi opinión hay barcos en situación de ponerlos a son de mar con un bajo coste y algo de bricobarco.

Aunque no tengo fotos, pero prometo colgarlas a partir de la semana que viene, comentar que en mi puerto (Puerto Siles), hay un Furia 28" que no se ve en demasiado mal estado, cuando yo compré mi Furia 28", me interesé por él en el mismo puerto, aunque sin demasiado entusiasmo, ya que tenía otro en vista que al final fue el que adquirí. El barco en principio está en buen estado general, aunque ha sido víctima de algunos saqueos, por ejemplo, le falta la hélice, las velas, el compás, las puertas de acceso a la cabina, y por el interior desconozco el estado. El barco en concreto se llama Viri por si a alguien le interesa.

Brindo por la iniciativa y animo a los que no tengais barco a adquirir uno de estos y devolverlo a su medio, seguro que el barco os lo agradecerá.
Hola Morgano, el Furia que comentas lo anuncian ahora en la web del club por seis mil.

http://www.nauticcanet.com/index.php/tablon-de-anuncios

Un saludo y una ronda , por la Virgen del Carmen, que no se me ocurre otra cosa que celebrar. teteluis
Citar y responder