Ver mensaje
Antiguo 16-07-2012, 22:12
Yeti Yeti esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Las nuevas aventuras del SAQUITO VERDE

Bueno, bueno, bueno....

Hacía tiempo que no entraba por aquí y veo algunas caras conocidas y otras muchas nuevas. Una ronda para todos y a vuestra salud

Os diré que el saquito está muy contento de navegar por estos mares Alboraníes y aunque le ha cogido cariño a mi grumetilla Marina, que lo mima y alimenta su interior con secretos de la playa, noto por su parte una cierta desazón. Estoy seguro que desea conocer nuevos mares y nuevos piratas con los que alimentar sus inquietudes. No es que me den miedo las ronchas en los sobacos, o que me preocupe la ósmosis en la fibra, pero ¡¡por Neptuno!! hidrólisis en los arraigos del palo, eso sí que no.

Así que Cofrade Piratas, si alguno se anima a recoger el saquito, pronto organizamos una quedada sobre las olas. Piratas de la zona de la Herradura, Marina del Este, Motril, etc. ¿Alguien se apunta?

Como sé que queréis ver fotos os paso una navegando de regreso a Caleta. Al saquito le tocó la primera guardia, ya tiene muchas millas y le gusta disfrutar de la soledad en cubierta.

Espero que la foto suba como debe. Hace mucho tiempo que no hago esto.
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1342467571
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg SaquitoVerde.jpg (18.6 KB, 34 vistas)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Yeti
Juanitu (18-07-2012)