Ver mensaje
Antiguo 16-07-2012, 23:35
pppitillo pppitillo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 192 Agradecimientos en 120 Mensajes
Predeterminado Re: Problema despues de reparación, sole 12 cv

Cita:
Originalmente publicado por alberlake Ver mensaje
El motor antes de repararse funcionaba , lo que le pasaba era que incluso con batería nueva solo arrancaba a manivela (giraba motor de arranque) y el aceite tambien salia por la tapa de balancines, el mecánico nos propuso la reparación de los aros aparte de revisarlo y limpiarle los circuitos, llevarselo a su taller , imprimarlo y pintarlo. Me comentó que cuando lo abrió tenia 2 aros partidos (el motor funcionaba antes de arreglarlo) y que los pondría nuevos, revisaria y al final que pulio todo y pudo salvar el cilindro y puso el pistón este que he comentado antes. Además incluso me comentó que la primera vez que quiso poner los aros de tan justo que venian se partieron cuando lo probó en su banco y que tuvo que volver a ponerlos haciendolos a medida por un tornero y que ahora tiene el motor mucha compresión. La reparación costó 900 euros, pero antes podía salir arrancandolo a manivela y revisando el nivel de aceite, pero ahora ni eso al cabo de 5 min de estar en marcha me salta la varilla y antes de sellarlo salía por la tapa de balancines. Muchas gracias a todos , saludos
Como señala Nefta, si el mecánico te ha dicho que los aros los ha realizado un tornero, cambia de mecánico YA. O no sabe lo que dice o lo sabe y te está metiendo la mano en la cartera ante tu desconocimiento general en mecánica .
Pregúntale en que tornero y luego dile que vas a ir a verlo, verás como le cambia la cara de color.
Saludos.
Citar y responder