Bueno pues habrá que sumarse a las felicitaciones a la organización porque son del todo merecidas.
Desde luego, tiene mérito montar un tinglado como este en tan poco tiempo y con tan buenas "sensaciones".
El figarito andaba como un tiro en cuanto las condiciones favorecían un poco. Eso si, a la que subió el viento y hubo que cerrar rumbo, me pareció oirle quejas sobre el vestuario nada fashion que le pusimos (para que digan que los barcos no hablan

). También creo que algo dijo del paquete que le tocó de tripulante, pero puede que fuesen imaginaciones mías. Eso si, un tanto machaca espaldas. Un apoyo al que arrimar los riñones de vez en cuando nos hubiese venido de perlas (si es que ya no estamos en edad).
En cuanto a la regata, de los "grandes", a los que vimos de lejos, a mi me ha llamado la atención el Castrosua, que para mi que encontró un agujero de gusano de esos y se coló en otra dimensión, y la remontada del Codaste. Seguro que me dejo cosas pero es que uno no da para más

.
De nuestra guerra particular, la Burla anduvo muy bien. Hubo un momento en que después de pasarnos, pensamos que los pillábamos pero la realidad suele ser recalcitrante
El Andarivel también estuvo en su estilo intratable de siempre

Conseguimos medio aguantarlo subiendo la costa de la vela hacia el Picamillo pero al final nos pilló y nos arrancó las pegatinas.
Luego, nuestra guerrilla particular de la última parte de la regata con los dos 32 s5 y el Magic Line. Este iba en solitario (eso decía la inscripción) pero no se le notaba nada. Se ve que tiene el barco, dominado no, amaestrado (para que luego digan de las burdas).
Ahí se vio la diferencia entre un buen tripulante y un paquete. Creo que podríamos haber dado algo más de guerra pero ya íbamos cascadillos y el rumbo directo a línea nos llamaba cual canto de sirena

Bueno, eso, que no veíamos un carajo y que Orzado, haciendo honor a su nick, no aflojaba el tío ni de coña.
Supongo que, como en las pelis, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia pero estos son mis recuerdos de la regatilla. Y escribirlos me está produciendo un regustirrinín que me está poniendo los dientes largos para la siguiente.
Y ya puestos, agradecerle al patrón que contara conmigo, los bocatas

y la preparación exhaustiva de la regata. Menudo curre que se pegó