Discusión: Motoras Susto Monumental
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2012, 10:48
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mariobronxxx Ver mensaje
Hola Amigos. El remoque si lleva ballestas, pero no lleva freno. Despues de estudiar todas las posibilidades incluso la de importar los bujes de Estados Unidos, he dado con una tienda de remolques que me soluciona el problema de la mejor manera, siguiendo su consejo es mejor cambiar el eje completo por un europeo estanco homologable de 900Kg. Arededor de 160 euros mas iva. Los problemas de repuesto me los quito de un plumazo, incluso si entra dentro de las medidas homologables se puede sacar documentacion europea nueva, esto no se lo que me costara.
Muy importante amigos, me dicen que aunque sean estancos si meto el remolque en el mar cuando lo saque hay que labarlo bien con agua dulce (endulzarlo) sacar los rodamientos del buje, limpiarlos y volver a engrasar, si no es estanco la cosa es peor todabia. recomendacion meter el barco con la grua aunque cobren. en agua dulce la cosa cambia pero los estancos tambien hay que engrasarlos cada 100.000 km. o un año parado, ojo hay ya varios casos de accidentes por este tema, la gente debe saberlo yo no lo sabia.
Dejo una foto del estado del buje, tube que poner la rueda derecha para sacar la foto.

Unas birras refrescates para todos.
Gracias!! espero que se te solucione pronto
Citar y responder