Ver mensaje
Antiguo 17-07-2012, 10:55
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Para Los Que Quieren Largarse De España. Datos Interesantes.tabernarios Por El Mu

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Di que si Marmitón; se trata de buscar aguas cálidas en invierno, que aquí hace mucho frío.

Salud y

PD: Y ahora me llaman de Aguadulce, que hay un francés que me quiere comprar el cata.
¡¡Manda güev*s!!.
Pues ni se te ocurra venderlo, bueno si te hace una oferta de esas que no puedes rechazar vendelo, pero creo que ahora es tu momento para disfrutar de eso por lo que has pelao tantos años, no todo el mundo puede realizar algunos de sus sueños con una edad aceptable, una salud aceptable y unos ingresos aceptables. A nosotros se nos estan torciendo muchos planes y ya me he olvidao del XII-XII-MMXII, pero sigo manteneindo algunos planes como irrenunciables, salvo verdadera catastrofe general.
Y volviendo un poco al tema del hilo, yo no me atreveria a llevar mis ahorros a un pais de cuya economia no conozco nada aunque sus intereses fueran altisimos, tal vez si fuese mas joven y aun conservara ilusion y empuje por sacar un negocio adelante, me decidiria por intentar montar algo en alguno de esos paises, algun tipo de negocio de hosteleria que es de lo que entiendo, pero supongo que al final seria lo mismo que aqui, sangre, sudor y lagrimas para salir adelante y para eso ya me quedo aqui.
Mi enfoque ya lo he comentado antes, con los ahorros de aqui, invertidos aqui, marcharse temporadas largas a sitios donde nuestro dinero da mucho mas de si, ponia el ejemplo de Marruecos, pero hay muchos mas sitios donde hace calorcito, hay preciosas playas y la gente es amable.

Salud y