Re: robo candados y bicis
Joderrrrr
Hará dos o tres semanas estando nosotros durmiendo a bordo, nano que duerme como un buen patrón (al mínimo ruido no nautico despierta) me dijo que había alguien en cubierta. Eran las dos y pico de la madrugada. Yo le dije que no, que había sido yo al girarme le despertaría o algo así y que no se preocupara ¿como se nos iba a subir alguien a bordo?
Total que como no se quedó tranquilo encendió la luz y se asomó, no vimos a nadie. La bici la tenía con un candado amarrada a la farola que tenemos en proa. Al ir a cogerla por la mañana se encontró que habían forzado el candado y el dingui que lo teníamos en cubierta y no es precisamente pequeño también había sido manipulado. Lo peor de todo es que quien subió sabía que estábamos pues nos quedamos sopa viendo la tele y esta estaba encendida
Eso sí, un alivio no habernos encontrao cara a cara con el agresor, pues yo al menos no soy de las que se tiran patrás en estos casos y no sé que hubiera pasao.
Menos mal que no se llevaron la bici de Enrique que es de las buenas. Avisamos al contramaestre y el pantalán desde entonces no apagan ninguna luz y vigilan el doble (aunque podemos dar fe que los marineros no paran ni de madrugada, siempre dando vueltas vigilando, pero son pocos y con mucho curro). Aunque por lo visto este año hay demasiados amigos de lo ajeno pululando por el puerto
Editado por Polen en 17-07-2012 a las 13:16.
|