Ver mensaje
Antiguo 17-07-2012, 13:40
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes
Predeterminado Re: se me olvidan las cosas...

En la feria de málaga, cuando aún mi hija mayor era muy pequeñita aún, y mientras se paseaba en una atracción infantil,mi mujer que estaba justo a mi lado se adelantó unos pasos.En su lugar se puso otra señora de la misma edad.Como no me percaté del tema abracé a la señora, que rápidamente me quitó el brazo de encima.Como seguía distraido la volví a abrazar y violentamente me volvió a quitar el brazo, por lo que casi me cabreo y la abrazo con más fuerza aún, diciendole, .......pero que coño te passsaa, esto uhmm ...lo siento .....creí que, ..yo....perdone es que....

El marido,(menos mal), había visto la maniobra desde que mi mujer se adelantó y se estaba partiendo de risa, mientras mi mujer venía hacia mi, para decirme que estoy tonto del "to".mu cabreá ella, aunque despúes se reia tambien.Suerte de que el marido no fuese un tio violento de esos que abundan, porque si no ya la teníamos.

Para mí las culpables fueron las dos mujeres, la una porque me abondonó unos metros y la optra por querer ocupar su lugar
Citar y responder