Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas
Aviso para navegantes:Ayer se produjo un robo de dos bicicletas plateadas de esas de andar por el puerto a una pareja de extranjeros vecinos de pantalán en Aguadulce,a pesar de que la vigilancia era buena o muy buena.Yo me encuentro a la entrada del pantalán,y entre las seis y las ocho de la tarde,entraron,cortaron el candado de las bicis y se las llevaron.Me da especial pena porque ese amable señor me ayudó a sacar del agua mi planta de aloe vera que se me había caído al fondo del puerto.Además,gracias a su robo,yo voy a dejar mi bici con un nuevo candado pero de moto.A los ladrones,que actuaron con premeditación y alevosía,quiera Dios que no les eche mano,porque les voy a hacer una demostracion de la no violencia con mi tercer dan de judo.Cuidado pues a la cofradía con los candados de bici,que estos perros sueltos los cortan.Los maldigo con piorrea en la boca!!!
|
Joder como se está poniendo la cosa. Hoy he leido en la prensa local que han detenido a una banda de delincuentes que se dedicaban a robar bicicletas por esta zona y luego las vendian a bajo precio a inmigrantes. En total se han recuperado en torno a las 30 bicis que almacenaban en un cortijo en la localidad de vicar. Yo que pensaba empezar a bajar al puerto en ciclomotor tomare medidas al respecto.