Discusión: Seguridad robo candados y bicis
Ver mensaje
Antiguo 17-07-2012, 17:08
TANIT TANIT esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 60 Agradecimientos en 22 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por enturbiapozas Ver mensaje
Aviso para navegantes:Ayer se produjo un robo de dos bicicletas plateadas de esas de andar por el puerto a una pareja de extranjeros vecinos de pantalán en Aguadulce,a pesar de que la vigilancia era buena o muy buena.Yo me encuentro a la entrada del pantalán,y entre las seis y las ocho de la tarde,entraron,cortaron el candado de las bicis y se las llevaron.Me da especial pena porque ese amable señor me ayudó a sacar del agua mi planta de aloe vera que se me había caído al fondo del puerto.Además,gracias a su robo,yo voy a dejar mi bici con un nuevo candado pero de moto.A los ladrones,que actuaron con premeditación y alevosía,quiera Dios que no les eche mano,porque les voy a hacer una demostracion de la no violencia con mi tercer dan de judo.Cuidado pues a la cofradía con los candados de bici,que estos perros sueltos los cortan.Los maldigo con piorrea en la boca!!!
Joder como se está poniendo la cosa. Hoy he leido en la prensa local que han detenido a una banda de delincuentes que se dedicaban a robar bicicletas por esta zona y luego las vendian a bajo precio a inmigrantes. En total se han recuperado en torno a las 30 bicis que almacenaban en un cortijo en la localidad de vicar. Yo que pensaba empezar a bajar al puerto en ciclomotor tomare medidas al respecto.
Citar y responder