Ver mensaje
  #5  
Antiguo 17-07-2012, 19:37
Avatar de Palo-Palo
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-08-2009
Mensajes: 2,413
Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 603 Agradecimientos en 408 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Barco para poder vivir.

Entiendo que buscas barco de 40 pies de eslora, doce metros (las doce esloras que dices...)

Respecto a tu sorpresa por el camarote de proa, te confirmo que se duerme de coña. Si tu problema es el colchón, debes saber que hay fabricantes que te lo harán a medida y en el material que quieras (látex, anti-alergicos...)

Los barcos a los que te refieres (Beneteau, Bavaria...) no es que sean los mejores (que no lo son), simplemente son fabricantes de barcos "comerciales", enfocado a la gran mayoría de aficionados a la navegación de recreo (tengo un Beneteau )

Quizás deberías buscar un hilo que se llama "Los otros...barcos", y verás que maravillas...

Cuando hablas de "reformar" el barco, creo que no sabes lo que dices (con todos los respetos). Dudo que consigas aprovechar más el espacio. En un barco se aprovechan todos los huecos, rincones, recovecos... cabe mucho más de lo que te imaginas.

Está muy bien que te saques el PER y que navegues por internet para ponerte al día, pero lo que realmente deberías hacer es navegar, navegar y navegar; en barcos de amigos,conocidos, armadores faltos de tripu...y después de mucho navegar, navegar y navegar, empiezas a plantearte la compra de tu barco perfecto.

Es lo que opino.

Suerte en tu aventura.

Citar y responder