Ver mensaje
Antiguo 17-07-2012, 21:44
Harelin Harelin esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Barco para poder vivir.

BarryGon lo que dices de ''en su primer post habla de una presentacion inexistente'' Sí me presenté, ayer, el cual solo respondió uno. Yo no he venido aquí insultando a nadie y la gente tratándome de mentirosa o de a saber qué.
No tengo ningún título de navegación, nunca he navegado y no conozco a absolutamente a nadie que tenga un barco así que es imposible subirme a un barco a no ser que me lo compre y es lo que haré porque me encanta todo el tema.
Todo lo que sé de barcos (lo poco, como ya he dicho antes), lo sé por internet, simplemente leyendo de aquí y de allá, nada más, y en cuanto a las esloras, yo me refería a 12 de eslora pero yo lo quité y puse simplemente 12 esloras, pensé que la gente sabría de lo que hablaba
Palo-palo, gracias por la información, a lo de reformar el barco me refiero a hacer unos cambios, no soy para nada manitas la verdad, simplemente hacer más espacio, por lo de los sofás, que al tener dos quita bastante espacio, según mi punto de vista. Y yo no he dicho en ningún momento que los bavaria y los beneteau sean los mejores, solo que están adecuados a su precio, no tengo dinero para comprarme uno bueno, bueno.
Citar y responder