Ver mensaje
Antiguo 18-07-2012, 00:04
jiauka jiauka esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,515
Recibió 6,481 Agradecimientos en 3,563 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Salir a buscar el mal tiempo

Cita:
Originalmente publicado por victoria Ver mensaje
Me voy a unos grandes almacenes y me compro sin aconsejarme con nadie el mejor y mas caro equipo de montañismo que tienen a la venta y tambien me compro todos los libros que tengan sobre el tema.
Como tengo una capacidad de retencion bestial me los memorizo todos,te puedo explicar de varias maneras y con palabras muy tecnicas y "guais" como atacar una pared o tirar una cordada etc...
Bien,pues el Jabato a mi lado un mono de feria y ala sin pensarlo un minuto mas me voy a estrenar el material y mis nuevos conocimientos al Everest.
Por que no voy a poder ir a la montaña que yo quiera, faltaria mas y ademas ahi un libro que me lo aconseja.
¿A que adivinais el resultado?.(con suerte me recojera algun cabrero en la base de la montaña)
NOCHERO DESDE MI PESPECTIVA NADIE A DICHO QUE SIN NINGUNA ESPERIENCIA SALGAS A UN F8. ESE ES EL EJEMPLO QUE TU HAS PUESTO, POR SUPUESTO QUE PUEDES IR a unos grandes almacenes y me compro sin aconsejarme con nadie el mejor y mas caro equipo de montañismo que tienen a la venta y tambien me compro todos los libros que tengan sobre el tema.
Como tengo una capacidad de retencion bestial me los memorizo todos,te puedo explicar de varias maneras y con palabras muy tecnicas y "guais" como atacar una pared o tirar una cordada etc...
Bien,pues el Jabato a mi lado un mono de feria y ala sin pensarlo un minuto mas me voy a estrenar el material y mis nuevos conocimientos ,SI PERO PRIMERO EN UNA PARED EN EL POLIDEPORTIVO ,CUANDO YA TENGAS SEGURIDAD A UNA MONTAÑA QUE NO ENTRAÑE MUCHO PELIGRO Y ASI POCO A POCO VAS DOMINANDO TU AFICION SIN CORRER GRANDES RIESGOS. LOS QUE HAN HECHO CIMA EN EL EVEREST ALGUN DIA FUERON UNOS NOVATOS SIN IDEA NINGUNA.
Y DE ESO VA ESTA DISCURSION DE IR POCO A POCO APRENDIENDO ,A COGER CONFIANZA EN UNO MISMO , EN SU BARCO ETC. ME ARRODILLO A TUS PIES POR QUE LO QUE TU HABRAS VIVIDO MUCHOS NI DE LEJOS LO VEREMOS POR QUE TU TIENES LA NECESIDAD DE SALIR ;ES TU TRABAJO. PERO ALGUN DIA ALGUNOS QUEREMOS VIVIR NAVEGANDO Y SI O SI NOS TOCARA VIVIR SITUACIONES COMO MUCHOS COFRADES HAN VIVIDO DANDO RIENDA SUELTA A SUS SUEÑOS.
Algunas opiniones mal interpretadas por un joven novato y con demasiada adrenalina pueden llevarlo a meterse donde no se imagina.
POR DESGRACIA EL SER HUMANO ES TOTALMENTE DIFERENTE , NO POR VER UNA PELICULA DE CARRERAS DE COCHES SALIMOS DEL CINE Y VAMOS COMO LOCOS CON EL COCHE( ALGUN DESCEREBRAO ABRA) PERO NO POR ESO SE DEJAN DE HACER PELICULAS ,PREMIOS DE FORMULA 1 ETCPERDON POR EL TROCHO
Si y no, nadie te prepara para 1 cambio de brusco del tiempo haciendo vivac en 1 pared. Y para muestra lo que pasó en el Everest en 1996. La experiencia se adquiere haciendo las cosas, los problemas y las situaciones limites ya vienen solas.
Citar y responder