Ver mensaje
Antiguo 18-07-2012, 01:17
Don Armano Don Armano esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,438
Recibió 1,211 Agradecimientos en 624 Mensajes
Predeterminado Re: Barco para poder vivir.

Cita:
Originalmente publicado por Harelin Ver mensaje
Hay formas de dar consejos, una persona que está empezando no va a saber todo de golpe, precisamente me meto en un foro, porque se supone que leyendo post aprendes algo y ya he dicho que me sacaré el PER, en el cual tengo que navegar.
Y sí lo sé Entre isla e isla no hay mucha distancia, así que navegar entre ellas está muy bien para empezar.
Dos consejos: cuando tengas el PER tampoco sabrás navegar, las pocas horas de paseo en barco que te darán para obtener el título no te servirán mas que para coger bronceado. Escucha a los otros cofrades cuando te dicen que te busques la forma de navegar y navegar. es la UNICA forma de adquirir experiencia.
El otro consejo: lo que dices de "navegar entre las islas es bueno para empezar", no tienes idea de lo que dices (respetuosamente) cruzar entre islas en Canarias a veces te puede deparar mas de una sorpresa que le complicaría las cosas aún al mas experimentado. Se forman verdaderos pasillos de vientos entre las islas que hay que estar muy muy atentos al parte meteorológico y planificar bien las salidas.
Para el comienzo te aconsejo minitravesías desde un puerto al otro o saliditas de un par de horas.

Te falta mucho, tomalo con calma y verás que paso a paso llegarás mas lejos.
Luego, dentro de un año vuelve a leer los comentarios que has puesto en este post y te reirás de ti misma