Yo tengo unYamaha 115cv 4t injección electronica en una semirrigida BWA six one platinum (casco bastante pesado para su eslora en una semirrigida) y estoy contentisimo, muy poco ruido, potencia, no es un motor pesado, consumo bajisimo, (llegué a pensar que no funcionaba bien el indicador de gasolina), y de mantenimiento pues el normal en un 4t.
Una de las claves en una semirrigida como en cualquier lancha fueraborda, no solo que el motor sea bueno, si nó que esté compensado el conjunto lancha-motor tanto en peso como en potencia para el uso que se vaya a dar, mi anterior semirrigida una Marshall 100 le pusimos un Evinrude 150cv 2t (entonces tenía 23 años) y era un autentico tiro, no le podias ceder el mando a nadie que no tuviera mucha experiencia, una autentica locura, solo pesaba el casco 220kg, imagina la relación peso potencia.
Tambien además he tenido otros motores fueraborda, evinrude 20cv 2t, Evinrude 40cv 2t, Evinrude 120cv 2t, el 150cv 2t y ahora estoy con este Yamaha de 4t, lo único que le temo es la vejez que tenga con tanta electronica, pero por ahora de maravilla y mis anteriores motores, el 120 y el 150 siguen todavía rodando sin problemas,,,,.