Ver mensaje
Antiguo 18-07-2012, 08:33
victoria victoria esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,054
Recibió 841 Agradecimientos en 404 Mensajes
Predeterminado Re: Salir a buscar el mal tiempo

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Comprendo lo que dices victoria pero sintiendolo mucho no lo comparto.
Yo jamas buscare el mal tiempo al contrario,lo odio con todo mi corazon me ha quitado gente muy querida para mi y he visto con mis ojos como se llebava a otras.
Alguna vez has visto morir a alguien a escasos 100 metros de ti, callendote las lagrimas de la impotencia y la rabia que sentias en ese momento,¿te ha llebado a algun familiar directo?.
Conozco muy pocas familias marineras en las que la mar no se haya cobrado su tributo.
Comprendo que cuando tiramos la corona al mar y desviamos la vista a nuestra señora con los ojos vidriosos alguno le dea un ataque de risa, pues para el no es mas que una muñeca,¿como esplicarle lo que es para mi?,como esplicar todo lo que se te junta en ese momento.
Tambien comprendo que en este hilo no pinto nada y ya no participare mas en este hilo.
Yo soy lo contrario de lo que aqui se escribe ni con estudio ni con preparacion por eso creo no pintar nada aqui.
Simplemente soy un mariñeiriño hijo de otro mariñeiro y nieto de de otros dos lo poco que se me lo han enseñado a lo bruto,no lo he leido ni estudiado (los 3 años de Nautica Pesquera solo me sirvieron para tener unos papeles que me pedian en Capitania) me lo han enseñado hombres que a duras penas escriben su nombre y en tierra parecen unos mendigos pero en la mar Patroneando su barquito son dioses que para mi no le llegan a la suela nadie en lo suyo.
Aparte de no saber expresar muchas cosas escribiendo,como ves no es lo mio, supongo la dureza y la soledad de la mar me ha echo un poco intransigente con las ideas de los demas tan o mas validas que las mias,disculpas si he molestado a alguien no ha sido mi intencion,tengo que hacer un esfuerzo para ver otros puntos de vista.
nochero mi mensaje fue simplemente una forma de hacer entender como ya puse más atras que este post es para aprender o compartir ideas y conocimientos, el problema Aqui está en la definición de mal tiempo yo me refiero de saber poco a poco ir subiendo escalas f1 f2 f3 f4 f5 f6 y quizás hasta f7 y sí se puede con gente que sepa mejor. Lo que nunca haré y ya lo dije es salir sí no estoy seguro prefiero ser un jinao que un valiente. Y por supuesto tú opinion nos me interesa. Por cierto el escribir en mayúscula es porque el ordenata se a quedado bloqueado en mayúsculas así que sí te e ofendido te pido mil disculpas.
Citar y responder