Ver mensaje
Antiguo 18-07-2012, 11:58
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Sanear instalacion electrica velero 6 metros

Hola

Se te ve decidido de ir a por el y esa ilusion es la que vale ,solo un comentario al respecto de mi consejo anterior .Tomate unos minutos papel lapiz y a sumar :

-Valor de compra .
-Valor del transporte mar -nave ,nave-mar .
-Valor estimado de los trabajos que a primera vista debes hacerle .
-Valor de los imprevistos que saldran en el famoso "poyaque toy".
Suma estos conceptos valora el conjunto y el tiempo estimado que le vas dedicar el brico que no navegaras ni disfrutaras de el ....en ese tiempo solo soltaras pasta.
Y ahora con el resultado contrastalo con el precio de un barco al que en principio no debas hacerle todos esos arreglos (digo en principio porque todos necesitaran ajustes e inversiones)y saca tus conclusiones y a partir de esto decide.
No me gustaria me mal entiendas solo pretendendo ayudar como a mi me han ayudado en esta santa casa y que veas otra perpectiva.
Mi primer barco tenia mas años que yo al que en principio solo habia que hacerle unas cosillas ...a la vuelta de 4 años tenia un barco al cual si le sumaba las horas y el dinero invertido al precio de compra el barco se hacia invendible .Aunque disfrute en el arreglo y hay quien disfruta bricoleando mas que navegando ,mi experiencia personal es que debi aprovechar ese tiempo en navegar ,pero claro es mi experiencia y de ella mi consejo .
Suerte en tu decision.
Citar y responder