Ver mensaje
Antiguo 18-07-2012, 19:16
Palo-Palo Palo-Palo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 580
Recibió 604 Agradecimientos en 409 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: Guardia civil em Baleares

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Artículo cuarto.–Los buques están obligados a izar el Pabellón nacional a la vista de buque de guerra o fortaleza, a las entradas y salidas de puertos, y, en éstos, de sol a sol, en los días festivos y cuando así lo disponga la autoridad competente. Estarán igualmente obligados a izar el Pabellón nacional cuando así lo requiera la costumbre internacional o las disposiciones aplicables en espacios marítimos sometidos a jurisdicción extranjera.

sacado del BOE.

Es patético que tanta titulitis, examenes, etc, en este país no solo no se aprende a navegar, si no que encima nos llenamos de falsas normas y leyes, y hablo en general, no es ni mucho menos algo contra ti, yo mismo me he creido muchas de ellas.
Me ha gustado eso de ..." ...a la vista de buque de guerra o fortaleza..." le falta exigir el saludo militar... vaya soberana tontería!!! ¿estamos hablando de náutica de recreo o es que están suneos?

Bueno, volviendo al tema principal del hilo...si el tema del pabellón lo regula el BOE tal y como nos cuentas, entiendo que los 1.500€ de multa mencionados en el Post #1, sólo será posible si es entrando/saliendo de puerto, horario diurno, día festivo y por supuesto...si hay a la vista un buque de guerra o fortaleza... En el resto de casos no te pueden multar...

En fin, qué cosas...