Ver mensaje
Antiguo 19-07-2012, 10:04
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes
Predeterminado Re: Requisitos y titulacion de los que arrastran churros neumaticos o paracaidas

Ya esta hasta que se cruce con un grand velero de poca maniobrabilidad , varios mástiles , quilla corrida .... , esta conversación la tuve ( no llevan ni radio ... ) con una monitor de vela ligera en la bocana de Valencia , la muchacha pretendía organizar la clase de optimistas en la bocana ... Y que los demás tenían que evitarlos ... , a lo cual lo conteste ( en aquella época iba todavía con el velero de mi avatar ) que este barco , yendo a motor , necesitaba 30 sec para virar a 90* y 150 mts para parar del todo , que si me podia calcular cuantos niños de 40 kg hacia falta para parar 18t de acero ...y que en este puerto hay barcos de mas de 150 t y 80 mts de eslora ...

Oiga pues se ve que nunca se habia parado a pensar en eso , y ahora a encontrado un sitio mas apropiado ... ,

Con eso quiero decir con eso que puede que no lo hagan a propósito , pero no estan informado , es a decir que hay que hablar con ellos ( y inultar a voces no vale .... )
Citar y responder