Ver mensaje
Antiguo 19-07-2012, 13:08
nononono nononono esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 578
Recibió 347 Agradecimientos en 171 Mensajes
Predeterminado Re: Conseguir que a tu parienta le guste la vela

Lo de "invertir en la compra de un velero" está mal enfocado no es una inversión sino un gasto (desde el punto de vista económico estrictamente, otra cosa es que lo plantees como un gasto en dinero pero inversión en felicidad). Mi caso fue parecido al tuyo, pero ella sin ninguna experiencia nautica. Fue ella la que se sacó el PNB, y me incitó a comprar un velero pequeño (creo que vio claro que la opción de "no-mar" no era posible). La opción B de las que planteas. Nuestros veranos sin hijos con el barco de aquí a allá fueron de lo más bonito y divertido que recuerdo. Ahora con hijos seguimos en el mismo barco más apretados pero igual de felices. Plantéate una compra que no suponga un esfuerzo económico para tí (que como está la situación lo puedas vender por menos de lo que lo compraste si que te suponga un problema económico) y a navegar que son dos días, ajusta tus planes de navegación a su sensación de seguridad. Me gustó mucho la película de Robert de Niro (director) "Una Historia del Bronx" en la que el padre (o el ganster no lo recuerdo) le decía al niño "abrele la puerta del coche y que entre ella, entonces, tú, muy despacio, dándole tiempo, le das la vuelta al coche para entrar por tu puerta, en ese tiempo ella debería haberte levantado el seguro de tu puerta y así entras sin tener que abrirla con la llave... entonces te darás cuenta que te ama y es la mujer de tu vida". Pues eso, dale tiempo pero te tiene que levantar el seguro.
Drakky (19-07-2012)