Cita:
Originalmente publicado por hobietiger
Ojo con las reservas de boyas en Espalmador.
Cuando llegué este fin de semana, la que había reservado por internet resulta que no existía. Ha habido un problema con las numeraciones en internet y te puedes encontrar sin boya. El marinero, muy dispuesto pero no puede hacer nada y te advierte de que si llega alguien con la reserva y el número correcto te tienes que ir. En el número de teléfono que aparece en la web te dicen que son conscientes de los problemas y dicen que están en vias de solución aunque va a tardar ya que se reservan con 20 días de adelanto, pero nada más. El marinero ni siquiera tenía un plano correcto de boyas.
Recomiendo llamar por teléfono, a ver si ya pueden confirmar que boyas existen.
|
No es mi caso, estuve el día 13, y me pasó un caso, que al final pude solucionar. Reservé una boya para pasar la noche una semana antes, concreta mente la B25, y un amigo que venía conmigo, la B24, cuando llegué la suya estaba libre pero la mía no, y amarré a una boya que estaba libre, eché la auxiliar al agua, y me fuí a preguntarle al barco que había en mi boya, y me dijo que el también tenía reservada la misma boya para el mismo día, se ofreció a enseñarme su reserva, pero confié en el, y me fuí a buscar al boyero con mi confirmación de la reserva, posteriormente vino el del barco con su auxiliar a mi barco a pedirme perdón, que se había equivocado, después de intentar quedarse en mi boya, y negarme a ello, lo conseguí, el boyero me dijo que esa boya es tuya, y el problema si el no se quiere ir, lo solucionáis entre vosotros. Hay peña que le hecha mucho morro al asunto.