Ver mensaje
Antiguo 19-07-2012, 13:35
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: FUERABORDA 2 Ó 4 Tiempos?

Cita:
Originalmente publicado por PablitoG Ver mensaje
Yo tengo la pregunta del millón: ¿las FB nuevas de 2T de Evinrude ya no huelen? Mi mujer huele el escape de una 2T y ya no quiere embarcar porque se marea...
olerán igual, porque eso depende mas del aceite que eches que del motor, hay aceites que huelen mas y otros menos, de todas formas tu mujer tambien es un poquito especial eh jeje hay aceites como el castrol 747 (que es de competicion) que huele que entran ganas de comerselo!!!

P.d: en estos casos no te queda otra que tirar por el 4t, si te molesta el olor!!

Cita:
Originalmente publicado por RMR2ENG Ver mensaje
Ya tardava en salir ese video.

Esto más que una comparación entre 2 motores me parece que es una comparación de helices con paso distinto.

Raro que no se vea comparación de Etec con otras marcas, y con tanta gente que prefiere los 2T, xq se ve muchos más 4T?

Lo mejor sería pedir al compañero que ha abierto ese hilo para hacer la misma prueba a ver se hunde la semirrigida del Suzuki
puede ser! yo mismo decia que me parece mucha diferencia pero ahi estan.. cada uno que piense lo que quiera

otro video que acabo de ver es este:
http://www.youtube.com/watch?v=QsvwUCN3pVY

Tampoco creo que sea casualidad que siempre gane el evinrude (esto no quiere decir que algun video tenga truco!)

P.d: Apoyooo que el forero pruebe si hunde una de las zodiac (aunque ahora que lo pienso una zodia es mas dificil meterla bajo de agua eh!! jaja)
Citar y responder