Ver mensaje
Antiguo 19-07-2012, 15:44
lupillas lupillas esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Conseguir que a tu parienta le guste la vela

He abierto un poco el hilo en plan de coña, para reirnos un poco y también para ver si es algo factible.

Fue un error el salir en el J 80 Ya lo sé pero bueno, es tarde para lamentaciones Sin lugar a dudas son navegaciones diferentes entre un J80 y un bavaria 44 que recuerdo que al volver el último día si nos pillo algo de viento racheado y fuerte. Creo que algunos habies dado en el clavo, con la edad nos hacemos peores! Me parece que será eso JR.

Un Capitán con el que navegué ya me dijó que lo que me gustaba a mi no gustaba a todos. El divorcio (o no casamiento) todavía no lo veo factible. De momento contento estoy que ya da por hecho que seré carne de cañon en los mercantes y me acepta así. No es fácil encontrar a alguien que acepta que vayas a estar fuera entre 6-8 meses al año.

Ahora solo falta resolver la otra duda. De los que teneis almiranta en tierra (y no os habeis separado por ella, la mar) cuanto podeis invertir en felicidad? Es decir, cuanto os podeis escabullir de vuestras obligaciones familiares para disfrutar de la mar con vuestro velero?

Buenas navegaciones ahora que estais en veranito y a punto de ser fin de semana!

a todos (y a alguna que pase por aqui también)
Citar y responder