os pongo una puntera casera,..
los materiales son tubito de aluminio,
papel holografico, (decarton)
cabito blanco pequeño,
araldil,
esmalte de uñas rojo
marcador permanente (BIC, de color verde)

Uploaded with
ImageShack.us

Uploaded with
ImageShack.us
se cortan los tubitos de aluminio,..a un largo de entre 20-25 mm si es para montarlos en intermedio,..y para el final de entre 30-35 mm y tubito mas grueso,..se lien en estos tubitos el papel holografico,..se pintan los extremos con esmalte de uñas,..y se le da araldí,.como terminación para que soporte roces,,estar en el agua ect y no pierda brillo ni color,..a los puritos intermedios les he puesto cabito deshilachado,,en forma de pluma y se pintan con marcador permanente,..en mi caso de color verde,.(aquí en mi zona es el color que pican,..pero con el rotulador lo podeis pintar del color que querais)
en un extremo del tubito lo monto con un trozo de palo de chupa chus,..y con el araldí lo pego en el centro del tubito y es por donde pasará,..el nylon y el anzuelo montado,..
he hecho varios puritos, de diferentes tamaños,.el grande lo estoy terminando,...y el aparejo es 3 puritos pequeños intermedios,.con su cola de color verde,..y uno final más grande,.igualmente con cola hecha de hilos de cabito,.(deshilachado y pintado con rotulador,.este rotulador aguanta perfectamente,el estar en el agua y no pierde el color)
espero que os animeis a hacerlo,..los resultados en curri de superficie son muy buenos,..
un saludo y