Ver mensaje
Antiguo 19-07-2012, 19:03
xus xus esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 339
Recibió 54 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Conseguir que a tu parienta le guste la vela

Hola Lupillas

Como tú ,yo tambien soy marino mercante, y paso unos 6 meses del año fuera de casa, cosa esa que ya tiene asumida la almiranta

Cuando estoy en casa,el mono de mar llega ,así que hace unos 3 años , me compré un velero de 7 mts.

Primeramente lo tenía amarrado en un puerto del Mediterráneo, pude salir unas 3 veces con ella, siempre protestando por la ola, por el viento...

Decidí cambiarlo al Mar Menor ,ahora me acompaña ,sólo en verano, evito ceñir a rabiar e intento que vaya lo más cómoda posible. Fondeo, baño y al puerto.

Tengo suerte que trabaja,je,je, y disfruto del barco entre semana y en invierno, saliendo sólo, más que en verano y fines de semana.

Mi consejo es que si compras algo, haz que las salidas sean cómodas, aunque haga un Nordeste precioso en la bahía de Santander, evita andar muy escorado, con rociones y esas cosas...

Yo muchas veces , cuando estoy con ella, solo uso el génova y a navegar a la francesa, evito sacar el máximo partido al barco pero a cambio disfruto del placer de la compañía de mi mujer.

Vaya tochazo que me ha salido.

Saludos