Ver mensaje
Antiguo 20-07-2012, 11:47
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Conseguir que a tu parienta le guste la vela

Como decía antes un cofrade, cada persona es un mundo. Cuando yo me compré el barco, tenía tantas ganas de navegar que me lo llevé a mi puerto con un temporal de levante de tal magnitud que tardamos ocho horas en hacer las veinte millas que separan a un puerto de otro. Además era a finales de enero, pleno invierno, con una rasca importante. Total, que siempre que salimos está más o menos bien y se mueve con soltura, porque dificilmente volvamos a pillar una rasca como la de "cuando compraste el barco". Quiero decir que, en lugar de traumatisarce y cogerle miedo, todo le parece tranquilo.
Por suerte o por desgracia, cuando nos conocimos yo aún no tenía el barco, pero sabía que lo iba a tener y lo importante que era para mí, hasta tal punto que muchas veces hemos hablado y llegado a la coclución de que al barco no lo dejo...En fin, tú no le puedes decir nada, si le gusta o no solo está en ella. Me atrevo a darte un consejo, dale a leer un libro de esos idílicos, de algún navegante que haya recorrido el mundo sin prisas. Ya verás tu.

Iván
Citar y responder