Ver mensaje
Antiguo 20-07-2012, 14:36
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,174
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia civil em Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Ponent Ver mensaje
Que conste que estoy contigo, pero resulta que (a no ser que sea flagrante delito) la Guardia Civil no se puede meter con ellos porque se rigen por la ley de su país. La aduana sí que tiene derecho a inspeccionarlos y detenerlos si lo consideran oportuno.
Es lo que hay.

Un saludo y
Saludos. Respetuosamente no estoy de acuerdo, creo que nuestras costas y playas como han mencionado otros Cofrades el descontrol es absoluto. La Guardia Civil entre otras tareas (y si no que me corrijan Cofrades mas doctos en estos temas) tiene encomendada la seguridad de esas zonas y eso implican muchas mas cosas que revisar los equipos de seguridad.

Significa por ejemplo que los navegantes adoptan buenas practicas de navegacion, no pongan en peligro a otros barcos, a nadadores, o controlar que no vayan haciendo el bestia con motoras o similares al lado de la playa, o simplente disuadan a los amigos de lo ajeno que aprovechando un descuido se suben al barco y lo desvalijen........etc.

Y para todo esto hace falta prevencion y presencia en los fondeadores que como se menciona es practicamente inexistente. Ahora si en el puerto si que les ves haciendo inspecciones........En fin hasta que pase algo y se reaccione. Saludos. Coronadobx

Editado por coronadobx en 20-07-2012 a las 18:29.
2 Cofrades agradecieron a coronadobx este mensaje:
jotajota (30-07-2012), Mateando (20-07-2012)