Re: Consejo compra
Para mi estaís diciendo algunas "tonterias" en vez de cosas verdaderamente importante.
Que por el color se caliente algo mas no lo discuto(la blanca o gris tambien se calentara bastante, para eso un bañito) que se note mas los restos de sal pues tambien, pero vaya cosas mas secundarias, yo pienso que es bastante mas importante decir que los problemas de las zodiacs son que las gomas se despegan, entonces contra mas tiempo peor, contra mas nueva menos probabilidades de ello tendras, porque una vez que te pasa mal rollo... así que fijate bien en el año que sea la embarcacion y que esten las gomas bien pegadas y no hayan sido estas reparadas mas que en que sea negra y te quemes el culete!!
Respecto al 2t y 4t, realmente el 2t tiene mas aceleracion pero como dicen 50 hp son 50 hp, pero otro factor mas a tener en cuenta sobretodo en embarcaciones como zodiac que son mas pequeñas es el factor peso, una zodiac no pesa nada si encima le pones un 4t con el peso añadido 20 o 30 kg mas en la popa le costara mucho mas planear que el 2t y luego mantenimiento del 4t mientras que el 2t es nulo, eso si el 2t gastara mas que el 4t, pero bueno esto ya es el tipico dilema de 2t y 4t...
|