Ver mensaje
Antiguo 20-07-2012, 16:00
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Predeterminado Re: Guardia civil em Baleares

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Saludos. Respetuasamente no estoy de acuerdo, creo que nuestras costas y playas como han mencionado otros Cofrades el descontrol es absoluto. La Guardia Civil entre otras tareas (y si no que me corrijan Cofrades mas doctos en estos temas) tiene encomendada la seguridad de esas zonas y eso implican muchas mas cosas que revisar los equipos de seguridad.

Significa por ejemplo que los navegantes adoptan buenas practicas de navegacion, no pongan en peligro a otros barcos, a nadadores, o controlar que no vayan haciendo el bestia con motoras o similares al lado de la playa, o simplente disuadan a los amigos de lo ajeno que aprovechando un descuido se suben al barco y lo desvalijen........etc.

Y para todo esto hace falta prevencion y presencia en los fondeadores que como se menciona es practicamente inexistente. Ahora si en el puerto si que les ves haciendo inspecciones........En fin hasta que pase algo y se reaccione. Saludos. Coronadobx
Yo soy de esta misma opinión, no tengo nada que esconder, voy del todo legal y respeto las normas, pero me molestan las continuas "visitas" que nos hacen en los pantalanes con los GC en practicas, después ves ahí fuera que muchos van como locos y no pasa absolutamente nada........... Por eso motivo no permito inspecciones en el pantalan, si vienen a mi barco lo siento mucho pero el barco es de mi cuñado que esta en Honolulu y que vuelvan otro día que yo no se nada de papeles ni bengalas, yo solo he venido a tomar el sol.........