Ver mensaje
Antiguo 20-07-2012, 18:11
Pin y Pon Pin y Pon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 729
Recibió 454 Agradecimientos en 206 Mensajes
Predeterminado Re: Conseguir que a tu parienta le guste la vela

En el otro hilo, el cofrade Jan ha dicho:
" Mi mujer no me acompaña... simplemente vamos juntos"

Mira yo se que aquí son muchos los que tienen barco y navegan solos porque no han conseguido que su pareja comparta la afición.

La verdad yo puedo entender que te guste jugar al tenis y a ella le guste la natación o te guste el fútbol y a ella no, totalmente compatible, yo me voy a jugar al fútbol un día a la semana y tu mientras haces lo que te guste... vale, totalmente compatible y se puede llevar perfectamente e incluso si te gusta regatear en regatillas de domingo o en un equipo con un barco que no sea propio.

También veo factible tener una motora de pesca con un amigo y salir a pescar con tu amigo, algún rato a la semana, eso lo veo en los pantalanes , puede ser compatible aunque los oigo por la radio muy a menudo decir... "Jo ahora que estaba entrando pescado pero he de salir corriendo que la parienta me espera en casa de la suegra pa comer y ya estará de morros" pero bueno se puede llevar.

Pero comprarte un velero........ummmmmm eso es otra cosa.
El velero ha de ser de los dos, el velero es una forma de vida, el velero es tu segunda casa. desde el primer dia juntos debéis elegirlo, juntos debéis arreglarlo, juntos debéis tripularlo, juntos debéis disfrutarlo

La mejor tripulación es una pareja que se lleva bien.
Un velero es mucho gasto que ella te reprochara si no es de los dos, un velero se lleva muchas horas que te echaría en cara, al velero le faltaría siempre su mano, su cuidado y su ilusión compartida. Tendrías disgustos continuos, que no se si te compensarían las pocas horas navegadas porque solo saldrás a dar una vuelta por la bahía, nunca un crucerito de vacaciones o de puente. No lo amortizaras, porque las vacaciones no serán en el barco.

Consigue que se matricule en el PER, consigue que ambos queráis comprar un velero, ilusionaos juntos por ese sueño, aprended juntos esa forma de vida.

Si no lo consigues, piensatelo, elige y valora entre ella o el velero o cualquiera de las otras formas de navegación.(Regatilla en equipo o pesca con socios)

en mi opinión y que conste que te lo esta diciendo la parte femenina del nick.

Con mucho tacto y cariño lo puedes conseguir, pero ante todo has de saber y ella también debe saberlo si la quieres a ella mas que al barco o si juntos queréis también compartir un barco.

que lo consigas

Telefono 965926141
649683841

Editado por Pin y Pon en 20-07-2012 a las 18:30.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Pin y Pon este mensaje:
lupillas (20-07-2012), windi (21-07-2012)