Ver mensaje
Antiguo 20-07-2012, 23:31
El Iluso El Iluso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 451 Agradecimientos en 137 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Largas Travesias En Pequeños Veleros

Saludos a la cofradía y unas de mi cuenta desde un maravilloso fondeo en Illetes!

Hace un par de días dejé al pobre Iluso en el portsib de San Antonio y estoy en el Lagoon 380 de un amigo, y comodidades innegables aparte, os podeís creer que lo echo de menos???

Veremos a ver si sigo pensando lo mismo cuando vuelva a El Iluso y me haga en solitario las casi 400 millas de vuelta a Málaga desde Ibiza!

Por cierto el blog del polaco que había cruzado el Atlántico con un TES 678 lo estuve leyendo hace tiempo, lo traduje con google translator. Su versión de TES es también de orza abatible como El Iluso, pero en su caso semiabatible ya que lleva la mitad fija y la mitad más baja es la que puede abatir para reducir calado.

Sigo pensado que da muchísimo juego a la hora de fondear. Aquí en Ibiza sin ir más lejos me meto sin problemas en Sa Torreta (norte de Espalmador) y hasta en el Estanque del Pez (estany del peix) junto al puerto de Formentera. Eso sí, con la pala del timón abatida tienes la capacidad de maniobra un poco restringida.

Otra ronda!!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a El Iluso
Acasimirocasper (12-02-2014)