21-07-2012, 10:19
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1,467
Recibió 1,297 Agradecimientos en 734 Mensajes
|
Re: Libro para Patrón de Yate
Cita:
Originalmente publicado por Modo
A mi me llegó ayer el libro de Alfonso Jordana, y hoy he pasado como una hora y media corrigiendo los errores que trae el libro... Casi lo puedes bajar entero en la sección de su web de "Fe de erratas"... Serán unas 50 o más.
Yo me he preparado por libre el P. Y. Con el Jordana, lo que mas me gusta son sus gráficos muy didácticos y lo que menos es que ¡ya podrían haber sacado una segunda edición del libro con todas las erratas corregidas!.
Salvando eso espero que valga la pena. Tengo un par de preguntas, ¿Algún cofrade sabe de alguna página web que contenga test para PY como la de Testdelperonline para el P.E.R.? y ¿Alguno se presenta al examen de Ferrol del 6-7 de septiembre?.
En Facebook hemos creado un grupo "PYPOL 2012" donde compartimos una buena base de datos y nos ayudamos aclarando dudas.
Un trago de Ron Tanduay Filipino para tí que me has leido! 
|
Cita:
Originalmente publicado por lualma
Gracias, Diego. ¿Y cuál me recomiendas para PY?
A tu salud.
|
Sigo recomendando el Jordana "Corregido".
Cita:
Originalmente publicado por Modo
Si, yo escribí al email diciendo que me había comprado el libro y me mandaron un usuario y una clave de acceso. Te dan acceso a los 11 exámenes online.
Estoy desarrollando unos apuntes propios con lo que he encontrado por internet y con el libro de A Jordana y la verdad es que viene a ser más de lo mismo... Es interesante tener ilustraciones para entender bien algunos conceptos, en meteorología son muy útiles. Si te lo compras, lo primero que deberías hacer es corregir todas las erratas.
Un saludo. 
|
Comparto plenamente tu opinion.

|