Discusión: Manual Del Barco
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2012, 12:42
Punta del Este
Invitado

Predeterminado Re: Manual Del Barco

Yo tampoco tengo indicador. Lo que tienes que hacer e hice yo fué: Tener el depósito vacío, prepararte para cargarlo, abrir el grifo a tope y controlar cuánto tarda en llenarce. El mío tarda cuatro minutos y cada vez que lo cargo controlo el tiempo. Esto te evitará tener que ir mirando por dónde está, no llenarlo del todo, que pete la tapa de registro o algún manguito, en fin, incidencias con su correspondiente pérdida de tiempo.
Lo de saber cuánta agua llevas si no tienes indicador: Lo primero es llenarlo antes de salir a navegar si es una travesía medianamente importante. Si utilizas el agua en el amarre de manera habitual es experiencia, mas o menos sabes cuando se está acabano, y además, comienzan a salir burbujas por el grifo de la pica cuando ya casi no queda agua en el depósito.

Por cierto, no se como se llama, pero mi bomba si no abres el grifo (de la pica por ejemplo) por más que no haya agua en el depósito no funciona y no peta. Es decir, no influye si tienes agua o no, mientras no habras el grifo no pasa na.
Ma o meno
Citar y responder