Discusión: Vaya tela en Ibiza
Ver mensaje
Antiguo 21-07-2012, 14:56
jonri jonri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 26
Recibió 209 Agradecimientos en 159 Mensajes

Bueno a mi hace 2 años en una de las marinas que está mas céntrica, había reservado para 2 noches por teléfono ,para primeros de junio, como 20 días antes. Cuando estábamos llegando les llamé y su respuesta es que no constaba esa reserva y no había plaza. Como había sido por teléfono no tenía ningún justificante y me toco ir a Santa Eulalia, el resto de marinas también me dijeron que no había plaza libre. La conclusión que saqué es que son unos impresentables que están en este negocio como podían estar en otro, ya que la mar les importa un pepino,
Como experiencia totalmente opuesta, en el puerto de La Rochelle un año, y en Arcachon otro, llegamos sin reservar. Estaba todo lleno, pues bien, en el primer nos dijeron que nos abarloaramos a otro barco y en el segundo nos dejaron amarrar en un muelle de espera, y en el de La Rochelle que estuvimos que estar 2 noches porque había temporal, sólo nos cobraron una.
Y despues nos preguntamos porqué hay tanta diferencia entre la nautica de recreo en España y en otros paises.
Un saludo
Citar y responder