Ver mensaje
Antiguo 02-10-2007, 22:50
TorredeHércules TorredeHércules esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 369
Recibió 169 Agradecimientos en 103 Mensajes
Predeterminado Re: First 310 ¿crucero-regata o solo regata?

Cita:
Originalmente publicado por BARDAYU Ver mensaje
No sé, torredehercules. Me dá la sensación de que estas desvariando un poquito.

El First 310 tiene la papa abatible y la puedes llevar cerrada o abierta, al gusto.

Tiene el carro de escota cerca del tambucho de entrada, no en el medio de la bañera, por cierto, ¿conoces el First 310?
Boas noites
Maestro Bardayu, conozco el First 310 y efectivamente no tiene lo que tú comentas, además, tras ver el mensaje de Amarena, admito que es un barco polivalente con cualidades crucerísticas muy destacables (Passat 280 ).
Lo que no comparto es la idea general de Vientoceáno de que un crucero-regata es un barco muy seguro per se. Depende de cada modelo, y por eso señalaba cualiades de otros modelos crucero-regata que, en mi opinión, los hace menos seguros.
Al fin y al cabo, si admitimos que los Hallberg Rassy son los veleros más seguros (o no ), podríamos decir sus cualidades de puro puro crucero los hace más seguros