Ver mensaje
Antiguo 22-07-2012, 11:59
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
hace algun tiempo surgio un tema similar y alguien hacia referencia a aquellos navegantes que estando fondeados practicaban nudismo sin importarles la cercania de otras embarcaciones y hubo sus pros y sus contras...

yo quisiera preguntar hasta que punto puede resultar molesto para alguien ver en las inmediaciones a alguien desnudo

me explico, aunque no se si sere capaz de expresar mi opinion claramente

es la vista de alguien desnudo realmente ofensiva?
me refiero al desnudo en si, no a quien adopta actitudes claramente exhibicionistas ya sea posando, tocandose o exibiendose en estado de excitacion sexual

mi decada en california me hizo ver hasta que punto en algunas latitudes lo encuentran ofensivo; recuerdo una polemica a raiz de la denuncia de una seniora paseando al perro que denuncio al vecino porque al pasar frente a su casa vio por la ventana en su interior al inquilino desnudo...

una vez aqui he podido comprobar que la gente en general no presta demasiada atencion a ese detalle; incluso he estado en playas donde habia parejas practicando sexo relajadamente sin mayor problema y sin aparentes muestras de disgusto por parte de otros usuarios de la playa

entonces, mi divagacion sobre el tema se centra en si considerais ofensivo o no que haya cerca de vosotros, ya sea en la playa, ya sea en el balcon de enfrente o camino a la playa desde el aparcamiento, o en el barco mas proximo, alguien desnudo y de ser asi, que me explicara que es lo que le molesta si es que tiene forma de definirlo
Si cada ocasion requiere una vestimenta adecuada y en eso creo que estamos de acuerdo todos, yo creo que deberias plantear la cuestion al reves.
Demostrar que tu desnudo no ofende a nadie.

Me molesta la persona vestida inadecuademente para la ocasion

En otro comentario dices: no es mas saludable dejar que tu cuerpo se seque totalmente en vez de tener los genitales permanentemente envueltos en telas humedas?
Elemental querido watson Cambiate el mojado por un traje de baño seco

Editado por P27 en 22-07-2012 a las 12:12.
Citar y responder