Ver mensaje
Antiguo 02-10-2007, 23:25
Yofloto Yofloto esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 91
Recibió 91 Agradecimientos en 54 Mensajes
Predeterminado Re: Problemas con la compensación

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Muchas gracias Yofloto, quedo más tranquilo.
Te aseguro que la cosa es espectacular
Y ¿por qué no me pasaba antes?
¿se me están comenzado a gastar las "valvulas" ?

Lo que no me he fijado es si me pasa sólo cuando precisamente compenso.
Igual lo hago con demasiada intensidad...

A ver cuando me pongo las pilas con lo del buceo y me hago miembro de pleno derecho de vuestra "secta"

De momento sigo vuestro subforo como "oyente" intentando aprender todo lo posible de lo que por aquí comentais.

Reitero mi agradecimiento.

Pasa cuando pasa... a mi me pasaba al nadar con olas grandes (pero grandes de verdad) en esa situación en la que para pasar el rompeolas tienes que lanzarte de cabeza hacia el fondo (45º) para que la ola te pase rompiendo por encima, y tú ahí... haciendo el angula para que no te coja el remolino de la ola. Y así una y otra vez, al ritmo del periodo olil, hasta que pasas el rompeolas y puedes descansar de tanto chapuzón y flotar mecido por Ellas en un sube-baja, viendo cómo el resto del personal las pasa canutas en medio de todo el fregado, en la zona de rompientes.

En esa situación me entraba mucha agua por la nariz de modo y manera que los senos frontales y, sobre todo, los senos maxilares se llenaban de agua. Agua que luego salía a chorros según la postura de la cabeza.

Pero no tiene nada que ver con la compensación sino con el contacto continuado de la nariz y el agua.

Saludos nasales.
Citar y responder