Ver mensaje
Antiguo 22-07-2012, 20:37
tongar tongar esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 73 Agradecimientos en 47 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Quién me puede fabricar un timón por Murcia, Alicante sur?

Hola Salva. Siento tu percance. ¿Te ha partido la mecha de timón y se ha ido todo al fondo o ha partido la parte de fibra y conservas la mecha intacta?. Por las medidas no creo que tenga problemas ningún profesional que trabaje el tema en hacerte uno de buen resultado aunque difiera del original y si no imagino que por la zona hay más Astraeas como el tuyo, sería cosa de localizar uno, tomar medidas (sea en tierra o pegando una buceada) y para adelante.

Para hacerlo hasta yo te puedo hacer uno pero para un resultado con garantía lo ideal sería que te lo hiciera un profesional. En Cabezo Beaza tienes Mercurio Plastics, no sé donde están ahora pero se puede localizar a Sinergia y en fin, hay varios pequeños astilleros en la zona. No obstante creo que por precio y resultado puede ser razonable la recomendación que ya te han hecho de Anjomar (Manolo), en S. Pedro. En cualquier caso el problema te lo puedes encontrar en los plazos habida cuenta de las fechas en las que estamos (aunque como sabes todo lo arregla don $/€).

Espero que puedas solucionarlo pronto. Un saludo.

Toni.
Citar y responder