Cita:
Originalmente publicado por BarryGon
logicamente no me refiero a ir en mallas de gimnasta uzbekistana a una boda, me refiero al hecho de estar en la toalla tomando el sol en porretas, no de pasearme de punta a punta de la playa entre los chiringuitos y, por supuesto, el tema de la toalla no lo he mencionado por darlo por supuesto
y de alguna manera me habeis respondido; no ofende en general y a quien se muestra ofendido se le puede indicar que mire a otro lado
|
No puedo estar de acuerdo con tu argumento de que en general no ofende ya que en su mayoria solo se publicaron contestaciones en su favor los otros no opinaron a no se molestan en opinar y solo hay unas poca contestaciones insuficientes para generalizar.
Tampoco contestaste a mi cuestion.
Demostrar que tu desnudo no ofende a nadie.
Entiendo que si estoy en un sitio "textil" es porque a los que estan alli no les va el nudismo ( por las razones que sean )por tanto yo debo comportarme como una textil mas y al reves si estoy porque me da la gana, ya que nadie me obliga en un sitio " no textil" ser yo la que tenga que adaptarse y no imponer algo que los demas no desean.
Tanta validez tiene el "que no miren" como el " no te pongas e impongas que no pueda mirar en determinada direccion"
Como veras el tema es muy amplio en opiniones por lo que para mi prima el respeto a los demas siendo textil en zona textil y no textil en zona no textil