Ver mensaje
Antiguo 22-07-2012, 21:27
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
logicamente no me refiero a ir en mallas de gimnasta uzbekistana a una boda, me refiero al hecho de estar en la toalla tomando el sol en porretas, no de pasearme de punta a punta de la playa entre los chiringuitos y, por supuesto, el tema de la toalla no lo he mencionado por darlo por supuesto

y de alguna manera me habeis respondido; no ofende en general y a quien se muestra ofendido se le puede indicar que mire a otro lado
No puedo estar de acuerdo con tu argumento de que en general no ofende ya que en su mayoria solo se publicaron contestaciones en su favor los otros no opinaron a no se molestan en opinar y solo hay unas poca contestaciones insuficientes para generalizar.
Tampoco contestaste a mi cuestion.

Demostrar que tu desnudo no ofende a nadie.

Entiendo que si estoy en un sitio "textil" es porque a los que estan alli no les va el nudismo ( por las razones que sean )por tanto yo debo comportarme como una textil mas y al reves si estoy porque me da la gana, ya que nadie me obliga en un sitio " no textil" ser yo la que tenga que adaptarse y no imponer algo que los demas no desean.

Tanta validez tiene el "que no miren" como el " no te pongas e impongas que no pueda mirar en determinada direccion"

Como veras el tema es muy amplio en opiniones por lo que para mi prima el respeto a los demas siendo textil en zona textil y no textil en zona no textil

Editado por P27 en 22-07-2012 a las 21:29. Razón: ortografia
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a P27
agb (24-07-2012)