Ver mensaje
Antiguo 22-07-2012, 22:15
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Predeterminado Re: nudismo, pudor y pudor ajeno

ferpectamente, pero ante una igualdad de derechos, o sea, uso la piscina de mi comunidad de vecinos y tengo iguales derechos que el resto lo que no quiere decir que me despelote en hora punta, sino en esa franja horaria de siesta y digestion que esta aquello vacio o somos dos o tres

es que me llevais a extremos, o sea, una playa textil es una playa textil; una playa nudista, pues eso; pero hay multitud de playas que no estan digamos en el paseo maritimo de una ciudad, o que ciertos dias o a ciertas horas esta bastante desocupada, a esas me refiero
del mismo modo, si hay regata de club y esta todo el personal arranchando y preparando, no me parece logico tirarme en bolas a repasar la corredera

por concretar al maximo la pregunta, a ver como la resumo, si estoy tomando el sol en porretas en una zona poco visible pero pasa alguien y me increpa, lo puedo mandar a tomar fanta con todos mis derechos

es que por algunas respuestas parece que en plena clase de natacion infantil me vaya a subir al trampolin en porretas a hacer la bomba, y no es eso
Citar y responder