Ver mensaje
Antiguo 23-07-2012, 00:22
wanmaar wanmaar esta desconectado
Capitán pirata

Localización: Mar del Plata, Argentina, Atlantico Sud (38,00 S-57,00 W)
Agradecimientos que ha otorgado: 214
Recibió 221 Agradecimientos en 124 Mensajes
Predeterminado Re: Cofrades moteros, sailors on the road

Hoy por primera vez he visto este hilo, que me ha encantado.Y debo decir que dos de las cosas que mas me gustan en la vida son navegar a vela y andar en moto.
Mi historia es que en el año 1974 compre mi primera (y unica moto): una Royal Enfield 350cc modelo G de 1947, casi completa y andando. Ademas compre otra desarmada con faltantes y de las dos hice una 99% completa, que es la que hoy todavia tengo.
Hasta 1978, en que compré mi primer (y unico barco, un 32 pies) me dediqué por completo a la moto y aprendí mecánica gracias a desarmar y armar, reparar, cambiar piezas, etc. Y por supuesto a hacer pequeños viajes con esa moto inglesa.
En ese año fui abandonando la moto por el barco y aprendí, ademas de mecanica, pintura, electricidad, herrería, cabullería, carpintería y todo los items que supone el mantenimiento de un velero. Y me encantó hacerlo, además.
En 2007 (casi 30 años despues) vendí mi 32 pies y me quedé solo con la moto, la cual desarmé integra para pintar y cromar. Y por una cuestion u otra no la he terminado de pintar, asi que sigue desarmada.
Ahora sigo navegando mucho en barcos de amigos, pero extraño andar en la Royal 47...

PD: En Argentina, es muy comùn encontrar motos clasicas inglesas de la decada del 40. Hay muchas y muy buenas y ademas ha habido en estos ultimos años una gran aficion por parte de coleccionistas de reparalas y presentarlas en diversos encuentros y programas de TV.

PD 2: la foto que subo no es exactamente mi moto. Es otra exactamente igual a la que tomo de ejemplo para mostrar como pretendo dejarla cuando la termine de pintar.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg 1949 model G lado izq.jpg (49.6 KB, 13 vistas)

Editado por wanmaar en 23-07-2012 a las 00:32.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a wanmaar este mensaje:
Choquero (23-07-2012), gracy (01-08-2012), Hopetos (19-01-2014), siro (16-01-2014)