Ver mensaje
Antiguo 23-07-2012, 09:28
P27 P27 esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 176
Recibió 310 Agradecimientos en 221 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: nudismo, pudor y pudor ajeno

Cita:
Originalmente publicado por boot strap bill Ver mensaje
no hay manera de conformar a todos.
los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende.
los que te exigen respetar las costumbres del entorno en que te hallas, son los herederos de los que conquistaron a todo lo ancho del mundo a pueblos que vivían desnudos y felices y lejos de respetar sus costumbres los obligaron a vestirse.
parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo.
con la discreción y la consideración con que tú lo planteas, la respuesta de "si no te gusta no mires" no es más que demasiado amable.
al menos así lo veo yo.
buenos vientos.
Lo siento tengo que discrepar

los que se declaren ofendidos por tu desnudez jamás podrán explicar en qué los ofende.
Me molesta y ofende la persona vestida inadecuademente para la ocasion, te parece poca explicacion, ademas te agradeceria volviese a leer mis contestaciones , creo que son todo menos intransigentes.

parece que el derecho de exigirte que seas como alguien más desea es siempre superior a tu derecho de ser tú mismo

Si aceptas integrarte en una sociedad tendras que cumplir sus normas ¿ O no?

Sacandole hierro al tema

Porque eres feo de co####s
antares1_0 (02-08-2012)