Discusión: Bricobarco Cambio de aceite para un YANMAR 3YM20
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 23-07-2012, 13:46
Avatar de Nonick
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Philippines
Mensajes: 4,197
Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio de aceite para un YANMAR 3YM20

Esto es una Directiva comunitaria que no es norma de directa aplicación en los Estados miembros salvo en casos muy especiales. La directiva no establece sanciones, sino que establece que los Estados miembros dispondrán un régimen de sanciones.

Se podría seguir analizando pero después de lo anterior, no merece la pena.

No me creo que nadie en su sano juicio inicie un expediente sancionador basándose en esta norma. Pero si así fuera, el más zote de los abogados (bueno, el más zote quizás no, pero el segundo más zote) y muchisimos estudiantes de derecho serían capaz de preparar unas alegaciones que supondrían el archivo inmediato del expediente.

Lo siento, no me lo creo. Y si sigo pensando en el tema sospecho de que pudiera haber interés en evitar que ciertos trabajos los hagan los propios armadores, atendiendo a como está el patio y a la cantidad de consultas que hay en el foro últimamente en las que se nota perfectamente como personas que tienen el barco desde hace tiempo preguntan por tareas de mantenimiento elementales que seguro que antes no hacían ellos mismos.

Y este comentario no va por Amurablanca, no liemos las cosas sin necesidad.
__________________
drugstore-catalog.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nonick
Tristan Primero (23-07-2012)