Ese contessa 26 tiene una pinta muy buena... No creo que sea mal negocio ir a por él.
Veo que se habla de la electrónica de un barco... No creo que sea el factor diferencial a la hora de sumar gastos. Todos tenemos gustos y necesidades diferentes. El tema de la electrónica es complejo (a nivel de necesidades

)
A ese contessa se le cambia la jarcia, se le ponen unas velas de segunda mano que estén decentes (en UK hay bastante oferta), se revisan los remaches del palo y la botavara y una imprimación en la obra viva y por no mucho dienero tienes un barcazo para meterle muchas millas.
Veo que se habla de los motores. Recientemente he adquirido un barco que hacía cuatro años que no se movía (al que no se le hizo ningún tipo de mantenimiento) y arrancó a la primera, con la ayuda de un booster. Evidentemente las baterías habían muerto.
Estoy de acuerdo en que si alguien va a pujar ha de saber lo que quiere y como lo quiere... Y también cuál es el presupuesto total con el que cuenta.
Lo que es bueno para algunos no necesariamente tiene que serlo para otros.
Siempre es positivo que se den estos avisos. Seguro que más de uno puede estar interesado.
Un saludo