Discusión: Helice de proa
Ver mensaje
Antiguo 21-11-2006, 22:40
Axterix Axterix esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 15 Agradecimientos en 10 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Questionsailing Ver mensaje
No es ser purista (mira el hilo de las travesias y veras que yo de purista tengo poco...) es cuestión de que que hay otras prioridades (como por ejemplo dice Pantxut, en su caso unas velas).

Y luego está el tema de que ya que se pone algo, ponerlo bueno. Si pusiera una hélice de proa, sería retractil.

Y por supuesto, se la pondría a un barco que se lo mereciera. No veo lógico comprarte un barco de los baratos, y equiparlo con las mismas cosas que lleva un Swan.

Salu2
Entiendo que cada uno tiene sus prioridades, en mi caso de velas estoy despachado ya que como dices mi barco es nuevo y de los baratos pero por lo menos tiene trapos decentes.

El tema dde las retractiles no me motiva en la proa, si en la popa. Por espacio, seguridad (pantocazos) precio etc y logico en mi barco barato no ha lugar una de popa ni retractil

Tercero creo que cada uno se compra lo que puede o lo que cree que es mejor para el, en mi caso somos dos familias (4 adultos y 6 niños) y encontrar un barco que no superase los 14 metros (limite de atraque) con 4 camarotes y muy, muy, muy amplio esta este modelo con unamanga de 4,45 para un 43 pies.

Por cierto los swan no son los mejores barcos que navegan y desde luego no son los que sacan los adelantos tecnologicos.

Lo siento si tienes un swan.

No obstante no estoy enfadado y para que se vea te invito a una ronda enla taberna

Salu2
Manzanilla 1 (07-12-2014)